Las gracias técnicas

Es bueno recordar siempre ser agradecidos y, por eso, hace ya tiempo que debería haber publicado esta entrada. Sigo debiéndole mucho a tanta gente que me ha ayudado a poner en marcha Hilando mapas.  Muchas más personas de las que hubiese imaginado no se lo pensaron a la hora de echarme un cable para que yo pudiera cumplir mi sueño.

Aparte de todos aquellos que durante mucho tiempo me dieron su apoyo moral, quiero reconocer públicamente a todos los que han puesto su granito de arena en forma de trabajo, ya sea de una u otra manera.

Pulsera Hilando mapas

Foto: Elena Sánchez Balonga

Antonio Montilla, gracias por las tardes (y seguramente también mañanas) que has dedicado a poner este blog en pie, peleándote con WordPress con lo poco que te gusta. No sé cómo has sido capaz de ponerme siempre buena cara, hasta cuando pensabas que ibas a tener que repetir todo lo hecho. Mil gracias por querer que quedase un blog con el que me sintiese a gusto.

A Claudia, la mejor diseñadora del mundo mundial, porque, a pesar de la trabajera que es tener a los niños en casa durante las vacaciones de verano, no ha dudado en sacar un ratito para regalarme un logo que viene con un lazo rojo y muchísimo cariño.
– Ich danke dir, Claudia, beste Grafikerin der Welt!  Obwohl du sehr viel zu tun hast, wenn die Kinder in den Ferien sind, hast du dir die Zeit genommen, mir mit viel Liebe ein tolles Logo mit roten Schleife zu entwerfen. –

A Antonio Abad, por sus retoques, reducciones, ampliaciones y cambios de color. Por sus búsquedas de tipografías, sus sabios consejos y tareas de consultoría a cualquier hora del día y de la noche. Pero sobre todo, aunque no sea tan técnico, por su disponibilidad permanente para escuchar mis miedos y dudas.

A Elena, que es capaz de hacer poesía con sus fotos y que ha sabido plasmar en imágenes espectaculares todo lo que para mí representa Hilando mapas. Gracias por tu pasión y por las ganas que le pones a todo. ¡Y por las cervezas que nos tomamos después!

A Fátima y Jose, que comparten podio con Claudia, por “agilizar algún que otro trámite burocrático” que me hará la vida más llevadera allá por donde vaya y que ayudará a estirar un poquito mi presupuesto. 😉

Y cómo no, a todos los que os habéis ido interesando, a los que me dabais opiniones y críticas con las que mejorar lo que estaba haciendo y a los que lo seguís haciendo. Sin vosotros, esto, seguramente, no tendría nada que ver con lo que es hoy.

También muuuuchas gracias a todos los que habéis querido tener un detalle conmigo antes de marcharme, sea cual sea, Antonio, Vicente, Cinta y Yago, Margarita, Thomas, Carmen, Pastora, Javier, Habibi, Filo, Isa, Jesús, Dani e Inma, Meli, Patri, Antonio y Rosa, Emilio, Ana y Nacho, María, Fátima, Pedro, Pepe Juan… Si alguno se me queda en el tintero, por favor, que no se enfade; es que habéis sido tantos…

Para cerrar la lista, muchísimas gracias a la mejor farmacia de España, la Farmacia Vázquez de Jerez, es decir, a mi tío Luis, que me ha regalado el pedazo de botiquín al completo que llevo en la mochila, para que no me falte un perejil.

Por supuesto, muchísimas gracias también a todos los que vinisteis a mi fiesta de despedida y a los que estuvisteis allí de corazón. No sabéis lo especial que me hicisteis sentir.

Ea, después de esto ya me quedo un poquito más tranquila… :)

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on PinterestEmail to someone

18 comentarios en “Las gracias técnicas

  1. Maria de los ángeles rocataliata rios

    Me alegra muchísimo que hayas emprendido esta aventura.como tu bien sabes lo que te da el viaje no se aprende en los libros,y te quedara latente siempre en tu corazón besos

    1. Marta

      ¡Así es, Mª Ángeles! Siempre digo que los viajes son de las pocas cosas en las que puedes gastar el dinero pero que te harán más rico.
      Un abrazo y espero seguir viéndote por aquí.

  2. Vicen

    A ver…otra lección magistral… en la mochila de un viaje, hay que dejar al mínimo las pertenencias, para poder llevarse los detalles.

    Entendido!

    Gracias a ti :))

    1. Marta

      Tú sí que eres magistral, Vicente, que voy a coger todos los comentarios y retuits que estás haciendo de mis cosas y los voy a enmarcar todos juntos.
      Un abrazo enorme.

  3. Meli

    Gracias a ti por contagiarnos la ilusión de tu aventura. Te lo he dicho alguna que otra vez: los que no somos tan valientes podremos vivirla contigo gracias a estas modernidades de los blogs, los facebooks y los retratos que haces y nos muestras. ¡Sigue contandonos cosaaas! Te seguimos muy de cerca. Un besazo preciosa. ¡Muak!

    1. Marta

      Ays, así me gusta, teneros cerquita, que no se noten los kilómetros de por medio… ¡Espero que os siga gustando lo que os cuente! Un besazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>